Noticias

Web financiada por
Vaya al Contenido




NOTICIAS
_________

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA ASHECOVA

24-04-19

El pasado 13 de abril Ashecova celebró su XXXI Asamblea ordinaria y extraordinaria.

Como todos los años durante el desarrollo de la asamblea se realizó, por parte de los profesionales implicados, un balance económico y de actividades realizadas a lo largo del año vencido, 2018.

 

A su vez se realizaron diferentes propuestas de trabajo para el año 2019, así como, el presupuesto estimado para su ejecución. Se resalta en este punto la incorporación al equipo técnico de Ashecova de la trabajadora social, la cual realizará acciones encaminadas a la prevención de dificultades y la búsqueda de recursos para los socios y familiares de la entidad.  

 

Para este año también contamos con la exposición e información que Luis Vañó, presidente de la asociación, ofreció a los asistentes sobre las diferentes prestaciones económicas dirigidas a personas con discapacidad, la normativa adyacente y las nuevas modificaciones en torno a éstas. 

 

Finalmente la Asamblea terminó con una comida de hermandad entre los asistentes.

 

Image


+ info

Add a comment

:arrr!: :angry: :flowers: :wassat: :blink: :ninja: :pinch: :nuke: :blushing: :crying: :devil: :ermm: :excl: :getlost: :grin: :happy: :hug: :innocent: :kiss: :laugh: :blah: :online2long: :smile: :phone: :sad: :santa: :sheep: :tongue: :wink:


Regreso al contenido