Noticias

Web financiada por
Vaya al Contenido




NOTICIAS
_________

ENCUENTROS EN FEMENINO

28-05-19

Un espacio para nosotras.

 
El pasado 17 de mayo arrancó, en las instalaciones de Ashecova, el primer encuentro de mujeres relacionadas con los trastornos de coagulación.
 
 
Se trata de una actividad que pretende unir a aquellas mujeres que, por sus circunstancias de vida, tienen una vinculación directa o indirecta con la hemofilia u otras coagulopatías congénitas. Así,  mujeres portadoras de hemofilia, mujeres con Von Willebrand, compañeras, esposas y mamás de personas con hemofilia, podrán formar parte de esta nueva actividad.
 
 
La finalidad de estos  encuentros va a ser doble: Por un lado, ofrecer un espacio de escucha y apoyo a las preguntas e inquietudes que vayan surgiendo en relación a los trastornos de la coagulación desde los diferentes roles que ejercen estas mujeres, ya sea en calidad de afectada, madre o pareja. Por otro, conocer y atender sus necesidades, a veces tan desconocidas por todos, debido a que el interés  suele dirigirse hacia el varón con hemofilia. 
 
 
Desde Ashecova no queremos dejar de mirar y atender a estas mujeres. Para ello, realizaremos encuentros quincenales. El próximo tendrá lugar el  viernes 31 de Mayo a las 18:30 h.  
 
Para más información puedes llamar al Teléfono: 652 33 25 13 o enviar un correo a la siguiente dirección: ocio@ashecova.org
 
Image

+ info

Add a comment

:arrr!: :angry: :flowers: :wassat: :blink: :ninja: :pinch: :nuke: :blushing: :crying: :devil: :ermm: :excl: :getlost: :grin: :happy: :hug: :innocent: :kiss: :laugh: :blah: :online2long: :smile: :phone: :sad: :santa: :sheep: :tongue: :wink:


Regreso al contenido