noticias_todas

Web financiada por
Vaya al Contenido
Noticias

Actualidad e información.

Celebrado el encuentro intercultural "Unidos por las Culturas"

Publicado el 03-11-23


Image


El pasado sábado 28 de octubre, estuvimos celebrando a lo largo de la mañana este encuentro intercultural en el Parque del Oeste de Valencia, un lugar que nos parecía ideal por su ubicación, por ser amplio y conocido en la zona próxima a nuestra asociación y a otras que participaron.

Image Image


A partir de las 10:30, empezamos con los talleres y actividades dirigidas a las familias, tanto niños como algunas a adultos también (tatuaje de henna, escritura del nombre en árabe…), de manera que hasta las 12:30, la zona próxima al escenario, fue un lugar muy transitado por las familias que asistieron tanto de las asociaciones que participamos, como por ser invitadas al evento por vivir en la zona.

Image Image


Después, de 12:30 a 13:30, todos los asistentes disfrutamos de las actuaciones musicales de Voz N’Color que nos cantaron “a capella” canciones tribales con mucho ritmo y color, y después los bailarines mexicanos que nos deleitaron con sus bailes típicos de su país. Damos las gracias a todos los que hicieron posible esta jornada; en primer lugar, a las asociaciones participantes, voluntarios y socios de dichas entidades y otros colaboradores, como al Ayuntamiento de Valencia y la CIPI.

Image Image


Pensamos que fue una jornada muy divertida en la que además aprendimos algo de otras culturas, ampliando así nuestra mirada y cultivando el respeto y la empatía.


Tras el resultado de este encuentro, pensamos seguir organizando más encuentros similares.

 

 Image    Image





Regreso al contenido