noticias_todas

Web financiada por
Vaya al Contenido
Noticias

Actualidad e información.

Reunión “mesas de la infancia “de la zona Patraix- L’Olivereta

Publicado el 13-12-23


Image


Durante la mañana del lunes 11 de diciembre, estuvimos reunidas bastantes personas en representación de diferentes entidades de la zona que venimos participando de estos encuentros impulsados desde Save The Children, a través del coordinador de la zona; Gabriel Aguilar Lozano. En esta ocasión, la entidad que hizo de anfitriona fue Impulsa Kumpania-Faga, próxima al barrio de la Luz.

Image Image


Dicha entidad nos presentó las actividades que allí realizan con las familias, los niños…y la verdad, siempre resulta interesante conocer a otras asociaciones y su labor. Tras dicha presentación, Gabriel de Save The Children, nos comentó las actividades realizadas a lo largo de este año. Desde ASHECOVA, asistió Encarni Monreal (responsable de Ocio y Cultura) y que ha participado junto a otro compañero; Hamza Nasma (área de inmigración) en las jornadas interculturales llevadas a cabo.


Tras un breve descanso, nos organizamos en grupos como en ocasiones anteriores para retomar el contacto o bien conocer a nuevos participantes y pensar en las acciones que podemos proponer desde cada grupo; Educación, ocio, salud y el de interculturalidad. Desde este grupo centrado en la interculturalidad, pensamos dos acciones que comentamos por encima, pues ya no quedaba mucho tiempo, no sin antes recordar lo importante de ir confeccionando una agenda de actividades para 2024 entre todos los grupos, y es que todos compartimos aspectos similares que nos pueden interesar y compartir.

Image
 





Regreso al contenido