noticias_todas

Web financiada por
Vaya al Contenido
Noticias

Actualidad e información.

ASHECOVA celebra el Día Mundial del Migrante

Publicado el 18-12-23


Image


En el Día Mundial del Migrante, comunidades de todo el mundo se unen para celebrar la riqueza de la diversidad y reconocer las valiosas contribuciones de aquellos que han elegido vivir en un país diferente al de su origen. Este día, conmemorado el 18 de diciembre, destaca la importancia de abogar por los derechos de los migrantes y abordar los desafíos que enfrentan en su búsqueda de una vida mejor.


Este año, ASHECOVA participó en numerosos eventos y actividades, desde paneles de discusión y conferencias hasta festivales culturales que destacaron la diversidad y la inclusión para reflexionar sobre la importancia de crear políticas y entornos que faciliten la integración y protección de los migrantes.


El Día Mundial del Migrante es una oportunidad para reflexionar sobre la importancia de la diversidad en nuestras comunidades y sociedades. La inmigración enriquece nuestras culturas, aportando nuevas perspectivas, tradiciones y experiencias. La palabra "diversidad" resalta la variedad de antecedentes, habilidades y contribuciones que los inmigrantes traen consigo, fomentando la comprensión mutua y fortaleciendo la cohesión social.


En resumen, el Día Mundial del Migrante fue una ocasión para reflexionar sobre la importancia de la migración, reconocer las contribuciones de los migrantes y destacar la necesidad de crear sociedades más inclusivas y justas para todos.
 





Regreso al contenido