Ashecova

Web financiada por
Vaya al Contenido
Materiales | Jornadas formativas
Congresos
.

Congreso Mundial de Hemofilia 2018 Glasgow, Escocia

Publicado el 28-05-18


Aquí os dejamos los materiales de nuestra participación durante el Congreso Mundial de Hemofilia.

Esperamos que sean de vuestro interés.

 

Image



DocumentoTamañoFechaDes.
Diapositivas presentación 2779.7 KB28-05-18673
Poster estudio 808.4 KB28-05-18494
Transiciones de la infancia a la adolescencia 553.4 KB28-05-18416
Transitions, from childhood to adolescence 495.5 KB28-05-18657




Participación de Ashecova, FMH 2018

Publicado el 28-05-18


Recién llegados de Glasgow (Escocia), tras la realización del Congreso Mundial de Hemofilia que ha tenido lugar del 20 al 24 de Mayo, en el Campus Escocés para Eventos (SEC) donde Ashecova ha podido participar  de forma activa.

 

Como señalamos en noticias anteriores, la participación de Ashecova ha estado mediada, por un lado, a través de  la presentación del estudio de investigación relacionado con el programa Home – Delivery. Dicho estudio, ha sido realizado por la Unidad de Farmacia del Hospital Universitario la Fe de Valencia, donde Ashecova ha participado de forma muy activa aportando la muestra y los datos necesarios para el análisis estadístico, así como el desarrollo y ejecución del mismo programa entre sus socios, desde el año 2011: reparto de medicación a domicilio en el ámbito de la Comunidad Valenciana, España. El estudio recoge la experiencia obtenida en los últimos 6 años. (Ver adjunto: PDF Póster)

 

 

         Image           Image

 

Por otro lado, nuestra psicóloga Sonia Laguna participó como speaker en la mesa multidisciplinaria “¿De quién es la hemofilia? Guiando a niños y jóvenes con hemofilia” a través de su presentación “Transiciones: de la infancia a la adolescencia”. En ésta dio a conocer algunas claves para los padres y madres a la hora de acompañar a sus hijos con hemofilia y/o enfermedad crónica, así como la diferenciación de algunos conceptos clave como el apoyo, la sobreprotección y el abandono. Os adjuntamos los materiales.  (Ver adjunto: PDF Presentación inglés, PDF presentación castellano y PDF diapositivas)

 

Image

 

 

Algunas imágenes más del evento.

 

 

      Image     Image    Image

 

Podéis descargaros los materiales acudiendo a la ventana superior "materiales" y pinchando en el apartado "Jornada/congresos". 





Congreso Mundial de la Federación Mundial de Hemofilia (FMH) 2012

Publicado el 29-06-12


El Congreso Mundial de la Federación Mundial de Hemofilia (FMH) constituye el evento de mayor envergadura en el calendario de la FMH, y es de suma importancia para la comunidad global con trastornos de la coagulación. Cada dos años, médicos, científicos, profesionales de la salud, personas con trastornos de la coagulación y representantes de organizaciones de hemofilia se reúnen para conocer los últimos avances en el tratamiento de los trastornos de la coagulación, para conversar, debatir y contribuir a la solidez de nuestra comunidad global y organización mundial

El XXX Congreso Mundial de la FMH. El Congresotendrá lugar en París Francia, del 8 al 12 de julio de 2012, ofrecerá presentaciones, talleres y exposiciones sobre las tendencias de vanguardia en la investigación y el tratamiento de la hemofilia y otros trastornos de la coagulación.

La Asociación de Hemofilia de la Comunidad Valenciana se desplaza, para presentar el estudio de Calidad de Vida en Adultos, desarrollado por la asociación en colaboración con la Unidad de Hemostasia y Trombosis del Hospital Universitari i Politècnic la de València, y la Facultad de Psicología de la Universidad de Valencia.

 





Regreso al contenido