noticias_todas

Web financiada por
Vaya al Contenido
Noticias

Actualidad e información.

Arranca un nuevo grupo para personas con dolor crónico

Publicado el 16-07-21


Image


El próximo 22 de septiembre dará comienzo la 5ª edición del grupo terapéutico para personas que conviven con dolor crónico, que cada año organiza la Asociación de Hemofilia de la Comunidad Valenciana, ASHECOVA, gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Valencia y la Consellería de Sanidad Universal y Salud Pública. Cabe resaltar la colaboración para este año, tanto de la Consellería de Igualdad y Políticas Inclusivas, como  la de Bankia en acción.
 
El grupo terapéutico consiste en una experiencia de trabajo compartida, a lo largo de seis sesiones, donde los participantes podrán explorar, observar  y hablar de su dolor, en un contexto seguro. Con ello, se abrirá la posibilidad al  y la participante  de que descubra realmente cómo está siendo esa experiencia, qué áreas se están viendo afectadas, qué emociones, cómo está respondiendo a toda esa vivencia y qué otros recursos y habilidades pueden ser necesarios y útiles que incorpore en su vida para contribuir a un manejo más saludable o, dicho de otro modo, menos doloroso o sufriente de su situación.
 
En importante tener presente que cada persona es única y su experiencia de dolor también lo va a ser, por lo que el grupo ofrecerá un abanico de experiencias y modos diversos de afrontar el dolor que, sin duda, enriquecerán la experiencia compartida.
 

Si estás interesado/a  en formar parte de este grupo puedes llamarnos por teléfono o enviar un email y nos pondremos en contacto contigo

 

Teléfono 960 069 750 

Email psicologia@ashecova.org

 

Aquí os dejamos el video promocional de esta quinta edición, junto al programa. En éste último, podrás obtener información más detallada  sobre las fechas, el contenido de las sesiones de trabajo, la metodología y alguna sorpresa más que,  para este año, con motivo del día mundial de las personas con dolor crónico, Ashecova tiene pensado realizar. ¡Os iremos informando!
 
 

  

ImageImageImage



DocumentoTamañoFechaDes.
Programa 1081.6 KB16-07-21523




Regreso al contenido