noticias_todas

Web financiada por
Vaya al Contenido
Noticias

Actualidad e información.

LII Asamblea Nacional Y XXIX Simposio Médico Social en Toledo

Publicado el 06-03-23


Image


Del 21 al 23 de abril del 2023,  celebramos nuestra LII Asamblea Nacional Y XXIX Simposio Médico Social en Toledo. El mayor punto de encuentro de las personas con hemofilia y otras coagulopatías de toda España.

 

La primera actividad será un coctel de bienvenida el viernes 21 a las 20:30 horas en el Hotel Beatriz Toledo Auditorium, lugar donde se realizará al día siguiente el simposio médico y social. Para consultar el programa de actividades, si no hubierais recibido la carta con dicha información, podéis consultar la web de FEDHEMO (www.fedhemo.com).

 

Podéis inscribiros directamente enviando un correo electrónico a fedhemo@fedhemo.com, o bien contactando con nosotros; a través del correo ocio@ashecova.org. En cualquier caso, una vez paguéis el hotel, es necesario enviar justificante del ingreso. El plazo para inscribirse termina el 31 de marzo.  

 

Desde ASHECOVA, conscientes del coste que puede suponer para muchas familias, pagaremos hasta el 50% del coste de la persona que tenga la enfermedad y un familiar acompañante (siempre y cuando estén al corriente en el pago de la cuota anual de socio). Además, si hay bastantes personas interesadas en ir, también hemos pensado en  ir en un autobús y si somos pocos, en la furgoneta que tenemos (9 plazas).

 

INSCRIPCIONES Y PRECIOS: fedhemo@fedhemo.com

** PLAZAS LIMITADAS

 

Image





Regreso al contenido