noticias_todas

Web financiada por
Vaya al Contenido
Noticias

Actualidad e información.

Retomamos el taller de Arteterapia

Publicado el 17-10-23


Image


El pasado sábado 13 de octubre retomamos este taller el grupo de mujeres que venimos una vez al mes a este encuentro que realizamos en la sede de ASHECOVA por la mañana.

Image


Tras el periodo estival, volvemos a recordar el uso de la técnica de la acuarela, también por si asistía alguien por primera vez, como fué el caso. El tema en el que nos centramos para el dibujo fue el eclipse solar que justamente había ese día y que Ester Andrés (terapeuta y trabajadora social de nuestra entidad), comentó previamente a las participantes cómo nos puede afectar. Seguidamente, Eva Pez (artista y docente de Artes Plásticas) nos fue guiando en cómo ir realizando nuestro dibujo a base de la técnica de acuarela.

Image


En esta ocasión, participamos 5 mujeres en este taller en el que unas éramos de la asociación y otras de la comunidad, y excepto una que vino por primera vez, el resto ya habíamos participado anteriormente.


Una vez acabados los dibujos, las participantes compartieron la interpretación del resultado de su propio dibujo con el resto. De manera, que antes de despedirse, cada una tiene sensaciones o percepciones nuevas que descubre en estos talleres y así además de aprender sobre la técnica artística, también si sienten mejor a nivel emocional.

Image
  





Regreso al contenido