noticias_todas

Web financiada por
Vaya al Contenido
Noticias

Actualidad e información.

Realizado el Curso de Voluntariado de ASHECOVA

Publicado el 30-10-23


Image


ASHECOVA ha realizado el curso de voluntariado que ha proporcionado capacitación a un grupo de personas voluntarias comprometidas en brindar apoyo a pacientes y familias afectadas por la hemofilia y otras coagulopatías congénitas.


A lo largo de la tarde del 26 de octubre, los y las participantes adquirieron conocimientos fundamentales sobre estas condiciones médicas y habilidades esenciales para el apoyo emocional, la educación y la concienciación pública. El curso enfatizó la empatía y la compasión al tratar con pacientes y sus familias.

Image


Los nuevos voluntarios y voluntarias expresaron su gratitud y entusiasmo por la oportunidad de contribuir a la comunidad y ayudar a quienes más lo necesitan.


El curso ha contado con la participación de personas de diferentes nacionalidades que ha enriquecido nuestra iniciativa y ha brindado una perspectiva global a nuestro esfuerzo para mejorar la calidad de vida de quienes enfrentan desafíos médicos relacionados con la hemofilia, otras coagulopatías congénitas y enfermedades crónicas asociadas.

Image


ASHECOVA planea continuar ofreciendo este curso de voluntariado en el futuro para reclutar y formar más voluntarios dispuestos a marcar la diferencia en la vida de aquellos que enfrentan desafíos relacionados con la coagulación sanguínea.

Image
 





Regreso al contenido