noticias_todas

Web financiada por
Vaya al Contenido
Noticias

Actualidad e información.

Taller de Cocina de Temporada en ASHECOVA: Una Experiencia de Aprendizaje y Convivencia

Publicado el 14-03-25


Image


El pasado 12 de marzo a las 17:00 h, la sede de ASHECOVA acogió el Taller de Entre Iguales, organizado por ACOEC y Justicia Alimentaria. La actividad estuvo dirigida a socios, trabajadores y voluntarios, ofreciendo un espacio de aprendizaje y convivencia en torno a la cocina de temporada.

Image


La sesión fue impartida por Empar, cocinera experta, quien guio a los participantes en la preparación de recetas saludables, elaboradas con ingredientes frescos y locales. Además de enseñar técnicas culinarias, el taller puso el foco en la importancia del buen uso de los alimentos y el consumo responsable.

Image


En un ambiente de colaboración, los asistentes cocinaron y compartieron experiencias. Al caer la tarde, se esperó la puesta de sol para romper el ayuno junto a los participantes que están en Ramadán, reforzando así el espíritu de inclusión y comunidad.

Image


El evento fue un éxito y dejó una gran impresión entre los asistentes. Desde ASHECOVA, esperamos seguir organizando más encuentros que fomenten la alimentación saludable y el intercambio cultural.

Image

 

Image

 

Image





Regreso al contenido